Informes de las Instituciones
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Instituciones consideradas para el Ejercicio 1264
Catálogo Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior en México
Listado de Instituciones Particulares con RVOE Federal
Nota: Las instituciones que enviaron su informe, se consideran comprometidas con la transparencia y la rendición de cuentas a la sociedad. Estas instituciones cuentan con procesos de aseguramiento de la calidad instalados o han iniciado con este ejercicio de autoevaluación los pasos necesarios para impactar positivamente en la calidad de los servicios educativos que prestan.


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DATOS CONFIDENCIALES

Se informa a las instituciones educativas que solamente se hará pública la información que se brinde con ese carácter a la Autoridad Educativa. Para cualquier solicitud de ajustes, favor de formular su petición al correo electrónico:

calidad.ipes@sep.gob.mx
IMPORTANTE


La información contenida en el presente ejercicio de evaluación, así como los niveles de clasificación propuestos, reflejan principalmente el nivel de compromiso de cada plantel educativo con procesos de evaluación externa, que inciden en el aseguramiento de la calidad de los servicios educativos que ofrecen. Sin embargo, ello no descarta la existencia de planteles de buena calidad, que sólo aplican procesos internos de control y evaluación, o que utilizan mecanismos de aseguramiento de la calidad distintos a los considerados en el ejercicio.

AVISO IMPORTANTE


La Evaluación de la Calidad 2012 de las Instituciones Particulares de Educación Superior con RVOE federal, es un primer ejercicio voluntario en el cual participaron 1,020 planteles educativos de los 1,262 que se tienen registrados.

La información contenida en el presente ejercicio de evaluación, así como los niveles de clasificación propuestos, reflejan principalmente el nivel de compromiso de cada plantel educativo con procesos de evaluación externa, que inciden en el aseguramiento de la calidad de los servicios educativos que ofrecen. Sin embargo, ello no descarta la existencia de planteles de buena calidad, que sólo aplican procesos internos de control y evaluación, o que utilizan mecanismos de aseguramiento de la calidad distintos a los considerados en el ejercicio.